Eres en Blog > Bienvenido 2021

Bienvenido 2021

¡Feliz Año Nuevo, Bienvenido 2021 para tod@s!

Dejamos atrás un 2020 fuera de lo común, podríamos declararlo cómo un año ‘suspendido’. Suspendido porqué nuestros hábitos, costumbres, rutinas, vidas, fueron trastornadas y alteradas por un imprevisto desconocido.

El Coronavirus ha afectado nuestras vidas de manera directa e inmediata, sacudiendo todos los elementos de nuestra cotidianidad. Ha desequilibrado nuestras familias y amigos, ha desequilibrado nuestras ocupaciones laborales, nuestros momentos de ocio, nuestros proyectos a corto y largo plazo, nuestros objetivos actuales y futuros.

Y en ‘Mi viaje en la Toscana’, no hemos sido menos.

El primer lockdown del 2020, sinceramente, fue útil para materializar y confirmar nuestra posición en las redes sociales, con la presentación de nuestra página web oficial; la única página web existente íntegramente en español dedicada a la región de la Toscana, repleta de informaciones varias y útiles para poder organizar un viaje a ésta maravillosa parte del mundo. Una página web, que día a día extenderá en datos, informaciones, fotografías, artículos, consejos y visitas guiadas para que vuestro futuro viaje por la Toscana sea indeleble.

El segundo lockdown del 2020 – que no era previsto-, fue el momento de ampliar nuestra red de colaboradores, para ofrecer servicios turísticos basados en visitas guiadas exclusivas a muchos puntos de la Toscana. Así, hoy en día, tenemos profesionales del turismo en Florencia, Pisa, Siena, Volterra, San Gimignano, Fiesole y Lucca.

En éste segundo lockdown, procedimos también a la apertura de nuestro Canal de Youtube, un espacio singular y único, para continuar divulgando de manera activa todas las informaciones relacionadas con la Toscana. Y, finalmente, conseguimos realizar una pequeña serie de seminarios online para dar la oportunidad a todos los amantes de la Toscana de continuar viajando y descubriendo dicha parte del mundo.

Y, finalmente dejamos atrás éste doloroso 2020, para empezar con fervor, entusiasmo y emoción un nuevo año; un nuevo año que nos recibe con las manos abiertas y nos invita a volver poco a poco, a nuestras vidas, suspendidas en los últimos meses dentro de pequeñas burbujas.

Durante este tiempo, muchas habrán sido las listas que cada uno de nosotros habrá apuntado en el teléfono, bloque, agenda, libreta, libro…listas que englobaban seguramente los deseos, objetivos y propósitos para este nuevo año.

Y desde ‘Mi viaje en la Toscana’, con un poco de retraso, hemos deseado redactarla en estos días:

Es por eso que, para este 2021, deseamos continuar ilustrándoos el fantástico territorio de la Toscana, con sus paisajes, localidades, obras de arte, gastronomía, tradiciones…y mucho más, a través de todos nuestros canales principales (Página Web, Instagram, Facebook, Youtube); de poder acogeros en la Toscana para ilustraros sus ángulos más emblemáticos y representativos; y, finalmente, de agrandar nuestra comunidad para que llegue a todos los rincones y ángulos del mundo.

Un mundo extraordinario y fascinante que anhela ser explorado otra vez.

Viajando, volveremos a soñar.

Comparte en tus canales

Visitas guiadas personalizadas

Contáctanos para crear tu experiencia personalizada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell, por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte y Gestora de Turismo Cultural, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que la fascinó y que la incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de Florencia y de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

 Koons en Palazzo Strozzi!Título SEOInsert variableTítulo Página Separador Título del sitio SlugMeta descriptionInsert variable¿Amante del Arte Contemporáneo? ¡Si viajas a Florencia en los próximos meses no puedes perderte la exposición ‘Shine’ de Jeff Koons en Palazzo Strozzi!


Asegúrate de haber guardado la post para que tengan efecto los cambios

Pin It on Pinterest

Share This