Sobre la Toscana

Completa tu viaje con informaciones adicionales

Consejos e Intereses

En esta sección encontrarás contenido muy diverso: desde fiestas populares herederas del pasado, hasta la descripción de los platos más típicos de la región, pasando por las tipologías de artesanado presentes en el territorio, ¡y muchísimo más!

En este espacio descubrirás que no hay una Toscana homogénea igual para todos, sino que es un territorio totalmente dinámico y versátil.

¡Un sinfín de artículos y de información adicional actualizada que te ayudará a completar tu viaje en la Toscana!

Fiestas y Tradiciones

Viajar a la Toscana no es solo visitar las principales ciudades, sino que también es descubrir las múltiples realidades que nos acercan a sus costumbres y tradiciones.

Durante todo el año las ciudades y pueblos de la Toscana, se visten de gala y ofrecen a sus visitantes una inmersión total en la historia y la tradición. Recreaciones medievales, ferias de todo tipo, festivales de música a nivel internacional y eventos varios. Veamos en este espacio los más destacados.

Gastronomía

Conocida y apreciada en todo el mundo, la cocina toscana es simple y genuina, compuesta por productos locales que, perfectamente combinados, crean platos deliciosos y únicos.

En esta sección os proponemos un interesante viaje para descubrir todos los secretos y particularidades de la gastronomía local. ¡Repasaremos juntos el repertorio de platos que no os podéis perder durante vuestro viaje por la Toscana!

Artesanado

La Toscana es una región muy próspera dada la variedad de su producción artesana y artística. Este patrimonio creativo y original ahonda las raíces en su historia, llena de ilustres artistas y artesanos que fueron excelentes creadores del mejor arte y a su vez, fuente de inspiración para generaciones posteriores.

La artesanía local es un patrimonio de suma importancia en la economía de la región. Cada provincia contiene tesoros de valor inestimable generados por la habilidad de los artesanos y su capacidad para trabajar los materiales obtenidos del territorio. ¡Veamos en este espacio todos ellos!

Guia de turismo en toscana

Frases Típicas y Vocabulario

Hemos realizado una pequeña lista para que aprendas las frases básicas idiomáticas italianas, es decir, todas esas expresiones y modismos de uso cotidiano que te permitirán comunicarte fácilmente en Italia, y en particularmente en la Toscana, en las situaciones más diversas.

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell M. H. por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que le fascinó y que le incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest