Destinos

La guía definitiva de la Toscana para decidir que visitar

¿Por dónde empezar?

Cuando preparamos un viaje a la Toscana, nos surgen siempre muchas dudas sobre qué destinos incluir en nuestro recorrido.

Y es que la Toscana, es una región de Italia con muchísimo que ver.

Para facilitar la información hemos creado un listado con destinos esenciales, dónde podréis acceder al contenido que tenemos sobre ellos y conocer de esta manera que visitar.

Las tres ciudades más visitadas de la Toscana, son principalmente Florencia, Siena y Pisa.

En Mi Viaje en la Toscana queremos ofrecer datos de toda la región, pero inicialmente articularemos toda la información basándonos en las ciudades más destacadas.

¡Un sinfín de experiencias para poder disfrutar planeando vuestro viaje!

Florencia

Capital de la Toscana, es una ciudad llena de encanto que ha mantenido inalterado en su centro histórico el esplendor del pasado. Un museo al aire libre, arquetipo de ciudad renacentista de arte y cultura, que es sin lugar a dudas una de las localidades más bellas del mundo.

Siena

Situada en el centro geográfico de la región y rodeada de un paisaje natural único, Siena es gracias a su historia, su arte, sus callejuelas medievales, sus palacios e iglesias, y sus eventos de fama internacional, como el Palio; una de las ciudades más atractivas de Italia.

Pisa

La ciudad Toscana, otrora potentísima República Marítima, famosa por su Torre inclinada y su Plaza del Duomo, esconde en su interior muchos más tesoros artísticos: plazas, palacios e iglesias, que hacen de ella una de las urbes más visitadas de todo el país.

Lucca

Lucca es una de las pocas ciudades italianas que han mantenido intacto todo el esplendor medieval de su centro histórico.

Llamada «la ciudad de las 100 iglesias», encierra en su interior infinitas perlas históricas y artísticas que merecen ser visitadas.

Fiesole

A pocos kilómetros del centro de Florencia, Fiesole es una antigua ciudad fundada por los etruscos. Ubicada en un entorno montañoso, la gran atracción de la zona de Fiesole se debe al encanto de los itinerarios en su entorno natural, y sobre todo por la concentración de monumentos y vestigios de su pasado.

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell M. H. por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que le fascinó y que le incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest