Organiza tu viaje

Planea tu experiencia en la Toscana con nuestros consejos

¡Toda la información imprescindible y necesaria!

Si próximamente vas a hacer un viaje a la Toscana o estás pensando en hacerlo, te encuentras en el lugar correcto. En Mi Viaje en la Toscana publicamos periódicamente la mejor información en español sobre la Toscana.

Después de muchos años viviendo en la región, podemos aconsejarte sobre todo lo que necesites para que tu viaje por la Toscana sea perfecto.

¡Organizar tu viaje por la Toscana nunca ha sido tan fácil!

Consejos Prácticos

Aún hoy en día, nosotros seguimos explorando todos los rincones de la Toscana. En muchísimas ocasiones somos nosotros también turistas, y es por ello que en diferentes momentos nos hemos tenido que enfrentar con las mismas cuestiones que vosotros.

Y como no hay mejor experiencia que lo vivido en primera persona, hemos recopilado en esta sección algunos consejos básicos para viajar por la Toscana. De esta forma, queremos asegurar que tu viaje empiece con buen pie y que tengas las informaciones imprescindibles para poder disfrutar de esta espectacular región.

Rutas e Itinerarios

La Toscana es una región fascinante y llena de encantos pero de tamaño considerable, por lo que es difícil decidir qué ver y qué hacer.

Por ello, en Mi Viaje en la Toscana hemos creado varios itinerarios por la Toscana para darte ideas.

Como llegar a la Toscana

Para llegar a la Toscana son múltiples las opciones: avión, tren, coche, autobús, etc.

¡En esta sección explicamos al detalle cada una de ellas, ya que en diferentes ocasiones hemos tenido que ser nosotros mismos los que han utilizado todas ellas durante nuestros viajes!

Como moverse por la Toscana

Una de las cuestiones más frecuentes que suele darse a la hora de planificar un viaje por la Toscana es sobre el transporte y todo lo relacionado con ello.

En esta sección hemos querido recopilar toda la información básica de como desplazarse por la región y dentro de sus ciudades principales; datos que te pueden servir de referencia para todas tus necesidades de transporte.

Donde alojarse en la Toscana

La Toscana es una de las regiones más visitadas de toda Italia. Este hecho hace que la red de alojamientos sea muy variada y esté muy desarrollada. 

La mejor zona o ciudad donde dormir en la Toscana depende principalmente de la cantidad de días de que dispongas, del medio de transporte que utilices y por supuesto de la tipología de turismo que te interese. ¡Veamos en este espacio todas las opciones disponibles!

guia de turismo en la toscana

Donde comer en la Toscana

¿Trattoria, Osteria, Pizzeria o Restaurante? ¿Pasta, Pizza, Carne, Gelato, Caffè, etc.? 

¡En este espacio resolvemos todas las dudas relacionadas con los establecimientos de restauración toscanos!

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell M. H. por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que le fascinó y que le incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest