Excursiones, Tours

Visitas Guiadas

Conoce la Toscana con guías oficiales españoles

Propuestas de Excursiones, Tours y Visitas Guiadas

La oferta cultural y natural de la Toscana es inmensa. Muchos viajeros desean conocer y descubrir las maravillas Toscanas por si solos. No obstante, muchos otros prefieren la ayuda de una persona que conozca a la perfección el territorio y que los acompañe en sus descubrimientos. Por eso existen tours y guías que ofrecen la posibilidad de realizar visitas guiadas de ciudades, museos, iglesias, palacios, jardines y parques naturales.

Las visitas, con reserva previa, se realizan por norma general en grupos reducidos, cuya ventaja es poder cambiar o decidir el recorrido en función de los gustos y necesidades del grupo de viajeros.

En algunos de estos recorridos se incluyen degustaciones de productos locales, visitas a bodegas, viñedos, fabricas artesanas de aceite, miel o embutidos.

¡Mi Viaje en la Toscana pone a tu disposición una larga lista de visitas guiadas y excursiones en diferentes ciudades que van a satisfacer todas tus necesidades!

guia de turismo en la toscana florencia

Tours en Florencia

Florencia tiene un papel absoluto en la oferta cultural a nivel nacional e internacional. La ciudad, llena de oportunidades que se concentran en el perímetro de su territorio y en el arco de veinte siglos de historia, tiene un maravilloso patrimonio incomparable a ningún otro lugar del mundo, con paisajes, espacios urbanos, monumentos, museos e instituciones.

guia de turismo en la toscana pisa

Tours en Pisa

Aunque normalmente solo se aprecia el complejo de la Piazza del Duomo, reconocido por su “torre inclinada”, la ciudad de Pisa, es un espacio lleno de arte, donde se conservan una gran cantidad de tesoros artísticosPisa es verdaderamente una ciudad capaz de dar testimonio de una belleza eterna, pero al mismo tiempo también es una ciudad moderna y viva caracterizada por una activa vida social que se puede disfrutar especialmente en los “Lungarni”.

guia de turismo en la toscana

Tours en Siena

Situada en el centro geográfico de la región y rodeada de un paisaje natural único, Siena es gracias a su historia, su arte, sus callejuelas medievales, sus palacios e iglesias, y sus eventos de fama internacional, como el palio; una de las ciudades más atractivas de italia. Única en la Toscana, aún mantiene su apariencia medieval y parece que en sus calles se haya detenido el tiempo en el siglo XIII, cuando la ciudad, comenzó a destacar por su patrimonio artístico y arquitectónico.

guia de turismo en la toscana

Otros tours por la Toscana

Como hemos mencionado, la oferta cultural y natural de la Toscana es inmensa. Por eso, hemos decidido proponer una larga lista de visitas guiadas por todo el territorio toscano que os dará la oportunidad de conocer otros pueblos, ciudades y parajes importantes en la región!

San Gimignano, Lucca y Fiesole son algunas de ellas, ¡ven a conocerlas con nosotros!

Visitas guiadas personalizadas

Contáctanos para crear tu experiencia personalizada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell M. H. por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que le fascinó y que le incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest