Eres en Excursiones y visitas guiadas > Visitas guiadas en Pisa

Visitas guiadas en Pisa

Todas nuestras excursiones, visitas guiadas y actividades en Pisa

guia de turismo en la toscana pisa

Introducción a la Plaza de los Milagros

Durante esta visita conocerás la historia y los detalles de todos los monumentos de la Plaza de los Milagros: el Baptisterio de San Juan, el Campo Santo, la preciosa Catedral y el Campanario o Torre Inclinada, reconocida en el mundo como símbolo de Pisa.

Accederás a la Catedral, dónde descubrirás la historia de su construcción y la colección de obras de arte que contiene en su interior. 

guia de turismo en la toscana pisa

La Plaza de los Milagros

Durante esta visita conocerás la historia y los detalles de todos los monumentos de la Plaza de los Milagros: el Baptisterio de San Juan, el Campo Santo, la preciosa Catedral y el Campanario o Torre Inclinada.

Accederás a la Catedral, dónde descubrirás la historia de su construcción y la colección de obras de arte que contiene en su interior. Al salir de la Catedral, ingresarás al Baptisterio, dedicado a San Juan Bautista y declarado, junto al resto de edificios de la Plaza de los Milagros, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

guia de turismo en la toscana pisa

Descubriendo Pisa

Durante esta visita conocerás la historia y los detalles de todos los monumentos de la Plaza de los Milagros: el Baptisterio de San Juan, el Campo Santo, la preciosa Catedral y el Campanario o Torre Inclinada.

Accederás a la Catedral, dónde descubrirás la historia de su construcción y la colección de obras de arte que contiene en su interior. A continuación el recorrido continuará dirección al casco antiguo de Pisa, para conocer las plazas y las calles más características de la ciudad hasta llegar al río Arno, con sus maravillosos «Lungarni».

Visitas guiadas personalizadas

Contáctanos para crear tu experiencia personalizada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell, por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte y Gestora de Turismo Cultural, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que la fascinó y que la incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de Florencia y de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest