Eres en Organiza tu viaje > Rutas y itinerarios

Rutas e Itinerarios

La Toscana es una región fascinante, de tamaño considerable, y llena de encantos. Por eso, cuesta decidir qué ver y qué hacer. Para ello, en Mi Viaje en la Toscana hemos creado varios itinerarios por la Toscana para darte ideas. No importa si dispones de pocos días, una semana, o incluso más tiempo. Tenemos itinerarios perfectos y variados para cada tipo de viajero.

Con estas ideas puedes empezar a programar tu viaje a la Toscana. Ya sea siguiendo estos itinerarios exactamente como los contamos (se puede porque son reales) o usándolos como inspiración, tomando lo que más te guste para incorporarlo al tuyo.

Si estás haciendo tu propio itinerario, además de usar estos como base, echa un vistazo a otros destinos toscanos que puedan interesarte. Los encontrarás en nuestra página dedicada a los “Destinos en Toscana”. Y no te olvides de consultar el resto de la sección “Organiza tu Viaje” y “Sobre la Toscana” a la hora de planificar tu viaje a la Toscana.

Cada viajero es diferente y busca cosas diferentes. Así que usa toda la información que ponemos a tu disposición de forma gratuita, inspírate y personaliza tu viaje. Eso sí, ten en cuenta que es imposible ver toda la Toscana la primera vez. Las elecciones son importantes, y, por supuesto, querrás volver. ¡La Toscana es un trocito tan mágico de Italia, que engancha!

guia de turismo en la toscana

Un día a pie por el centro historico de Florencia

Un itinerario por Florencia de un día que recorre todos los puntos principales de la ciudad.

guia de turismo en la toscana

Un día a pie por la ciudad de Pisa

Un itinerario a pie de un día a Pisa que te permitirá recorrer todos los espacios más emblemáticos de la ciudad.

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell, por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte y Gestora de Turismo Cultural, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que la fascinó y que la incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de Florencia y de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Actualiza tus preferencias de cookies | Creado por Code85

Pin It on Pinterest