Eres en Excursiones y visitas guiadas > Otros tours por la Toscana

Otros Tours por la Toscana

Todas nuestras excursiones, visitas guiadas y actividades por la Toscana

guia de turismo en la toscana

Descubriendo

San Gimignano

Descubriendo San Gimignano es una oportunidad para conocer una pequeña ciudad fortificada famosa por su arquitectura y sus hermosas torres medievales que hacen que el perfil de la ciudad sea verdaderamente único.

Durante el recorrido pasarás por Porta San Giovanni, Piazza della Cisterna, Piazza Duomo, Piazza delle Erbe, Parco della Rocca y accederás a la Collegiata o Duomo de la ciudad.

guia de turismo en la toscana

Descubriendo Lucca

Lucca es una de las ciudades más conocidas y visitadas de toda la Toscana. La ciudad está incluida en un perímetro de casi 4km de murallas, y en su interior se conserva el casco antiguo conteniente una gran cantidad de plazas,  iglesiastorres, palacios medievales y renacentistas.

Con este recorrido podrás conocer y descubrir la história de la ciudad de Lucca así como todos sus monumentos y espacios más relevantes.

guia de turismo en la toscana

Descubriendo Volterra

Volterra, rodeada de murallas medievales, es una ciudad de encanto y de gran belleza. Imposible no quedar rendidos delante de un territorio que se releva en un encantador suceder de colinas verdes donde nacen rocas y castillos en un armonioso maridaje entre bellezas naturales y arquitectónicas.

Tierra antigua de Etruscos con la Acrópolis y Teatro romanos, también revela completamente su atmósfera medieval a través de sus callejones y plazas en el sugestivo casco antiguo

guia de turismo en la toscana

Fiesole Arqueológica

Situada en una colina a unos kilómetros al norte de Florencia, encontramos Fiesole, una antigua población fundada por los etruscos en el siglo IV aC.

En tu visita conocerás el fantástico Parque Arqueológico de Fiesole, que comprende el Museo y los restos de importantes edificios públicos de los períodos etrusco y romano. El recorrido terminará en el Convento de San Francesco, donde podrás deleitarte de una vista panorámica del valle de Florencia.

Visitas guiadas personalizadas

Contáctanos para crear tu experiencia personalizada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell, por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte y Gestora de Turismo Cultural, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que la fascinó y que la incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de Florencia y de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest

Share This