Eres en Excursiones y visitas guiadas > Visitas guiadas en Siena

Visitas guiadas en Siena

Todas nuestras excursiones, visitas guiadas y actividades en Siena

guia de turismo en la toscana siena

Descubriendo Siena

Siena es un destino mágico dónde es un grande placer perderse por sus callejuelas medievales, por eso hemos preparado éste fantástico recorrido, dónde nuestra guía os acompañará a descubrir y a conocer su historia y algunos lugares imperdibles de esta maravillosa ciudad de la Toscana.

Un completa introducción con un recorrido a pie para conocer esta fantástica ciudad medieval símbolo de la región!

Guia de turismo en toscana fiestas

Siena y el Palio

Viajar a la Toscana no es solo visitar las principales ciudades, sino que también es descubrir las múltiples realidades que nos acercan a sus costumbres y tradiciones.

Con ésta visita guiada tendrás la oportunidad de conocer de muy cerca la tradición más importante de Siena: el Palio. Descubrirás todos los detalles y características del evento más importante del año, que consigue congregar miles y miles de personas cada año en la Plaza del Campo. 

Una experiencia única y diferente que te ayudará a descubrir una de las tradiciones folcloristas más importantes de Italia.

guia de turismo en la toscana siena

El Complejo Monumental del Duomo

El complejo del Duomo de Siena está formado por un grande conjunto de edificios que os aconsejamos conocer de la mano de nuestra guía. El recorrido permitirá adentrarte en el corazón religioso de la ciudad y descubrir cada rincón de éste maravilloso acrópolis lleno de historia y obras de arte.

Tendrás acceso a todos sus espacios (Catedral, Museo, Baptisterio, Cripta, etc.) y conocerás en profundidad una de las atracciones más importantes de la Toscana!

guia de turismo en la toscana siena

El Palacio Publico de Siena

Con esta visita guiada accederás a uno de los principales edificios civiles de estilo gótico de Italia, y que de más de 700 años contiene la sede del gobierno de Siena. En él, hoy en día, se ubica el Museo Cívico de la ciudad, que custodia en su interior una gran cantidad de obras maestras.

Atravesando las principales estancias del imponente edificio te desvelaremos aspectos de la historia del gobierno sienés y tendrás la oportunidad de sorprenderte por sus maravillosas paredes afrescadas por los más grandes artistas de la ciudad.

Visitas guiadas personalizadas

Contáctanos para crear tu experiencia personalizada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe nuestros mejores contenidos, tips para tu viaje, información especial y muchas promociones!

Sobre nosotros

Mi Viaje en la Toscana es el resultado de la pasión de Meritxell, por la región de la Toscana. Pasión que inicialmente nace por Italia en general, ya que desde pequeña empezó a mostrar un interés exorbitante por la cultura italiana. Ya como Historiadora del Arte y Gestora de Turismo Cultural, decidió trasladar su residencia a Florencia, ciudad que la fascinó y que la incitó a convertirse en Guía Turística Oficial de Florencia y de la Toscana.
Apasionada del arte, la escritura y la fotografía; gracias a su amor por esta tierra, decidió emprender el proyecto de Mi Viaje en la Toscana para divulgar de manera activa y profunda, esta especial y maravillosa parte del mundo.

Un agradecimiento especial a: Federico D., Borja P., Mercè M. y Javi A.

Copyright 2020 Meritxell Mateu Hill | P.Iva 06899650482 | Privacy policy | Cookie policy | Creado por Code85

Pin It on Pinterest